Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional “Serenata a Huaraz bajo lupa”

Serenata a Huaraz, deberá de ser controlado con sistema de bioseguridad radical y evitar el contagio de la covid-19

image_pdf

Serenata a Huaraz, deberá de ser controlado con sistema de bioseguridad radical y evitar el contagio de la covid-19

 

La prefecta regional de Ancash, Manuela Méndez, señaló que en plena cuarta ola de la covid-19, las municipalidades vienen autorizando el desarrollo de una serie de actividades y reuniones sociales, desde donde se van incrementando el contagio de la covid-19, cuando su obligación es inspeccionar evitar estas actividades sociales, sin el cumplimiento de bioseguridad.

 

“Desconocemos, cual es la programación oficial por el aniversario de Huaraz, el alcalde sabe que, en esta cuarta ola, está prohibido llevar acabo desfiles, concentraciones de personas, esperemos lo tome en cuenta he informe a la prefectura regional, quién al final es la responsable de dar o no garantías a dichos eventos” refirió la prefecta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash