Conéctate con nosotros

Perú

Prefecta regional respaldada por las bases del Frente Magisterial Popular

Rechazan oportunismo político del ex dirigente de Perú Libre Erick Villanueva.

image_pdf

 

Rechazan oportunismo político del ex dirigente de Perú Libre Erick Villanueva.

 

Integrantes del Frente Magisterial Popular de diversas provincias de la región Ancash, arribaron a la ciudad de Huaraz para realizar un plantón, en apoyo y respaldo a la profesora Manuela Méndez Prefecta Regional de Ancash.

Luego que el ex secretario regional de Perú Libre, abogado Erick Villanueva Cancan, viene solicitando ante el Ministerio del Interior, la destitución de la actual prefecta supuestamente por estar capacitada para asumir el cargo.

 

Los manifestantes, rechazaron la actitud divisionista y oportunista de Villanueva Cancan, y aseguraron que Manuela Méndez ha sido una de las integrantes del Frente Magisterial que dirigió la campaña de Pedro Castillo desde las bases y no es una persona improvisada en temas políticos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú