Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional para de transportes termino de desnaturalizarse

Posibles infiltrados en las marchas, comenzaron a convertir una marcha de protesta justa, en actos vandálicos.

image_pdf

 

Posibles infiltrados en las marchas, comenzaron a convertir una marcha de protesta justa, en actos vandálicos.

 

“Las marchas de protestas que realizaron los dirigentes de transportes de carga pesada en Ancash, especialmente en Huaraz termino de desnaturalizarse, porque se empezó a masificar los actos de violencia, cobros a los pasajeros si querían pasar a sus lugares de destino”.

 

La prefecta regional de Ancash, Manuela Méndez aseguro que desde ayer se aperturaron las vías de acceso a la ciudad de Huaraz, primero en forma parcial y en horas dela noche en forma total, esto como consecuencia del acuerdo nacional y regional obtenido con el gobierno.

 

En torno a los actos vandálicos que se presentaron en los tres días de paralización, señaló que, las fuerzas del orden, ya tendrían identificado a las personas que originaron dichos actos de violencia en las calles de la ciudad, no se descarta hacerse las denuncias penales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash