Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional Operativos sin fronteras en marcha

image_pdf

 

Los trabajos no solo se realizarán en la zona urbana, también en las rurales como marginales.

 

Manuela Méndez, prefecta regional de Ancash, anunció la puesta en marcha el operativo sin fronteras con la participación de todas las autoridades responsables de poner orden y seguridad a la comunidad en general.

 

La prefecta regional indicó que, sean puesto en marcha los trabajos de coordinación con las autoridades para ejecutar los operativos a bares, cantinas, centros de diversión exigiendo el cumplimiento del toque de queda.

 

“Se nos ha informado que en la comuna celeste se viene dando autorizaciones para fiestas sociales, violentando la normativa emitida por el gobierno central, de verificarse estas acciones, se pondrá en marcha los operativos sin fronteras, dónde se actuará con todo el peso de la ley.

 

Para eso, ya se comunica a la población en general como empresarios que incumplan normas emanadas por el gobierno, asumirán sus responsabilidades.

Por otro lado, no descarto la posibilidad de la presencia del ejército para que se ponga mayor orden de lo que ya desde hace días atrás sea advertido lo que debe de cumplirse para evitar la presencia con más fuerza de la variante OMICRON en Huaraz.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash