Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional no se reunió con el Contralor Nelson Shack

Curiosamente se reunión solo con las autoridades locales, regionales, responsables de diversos sectores del estado, convirtiéndoles en juez y parte de su gestión.

image_pdf

 

Contralor, les cerró las puerta a los representantes de la sociedad civil que tenían decenas de quejas contra los entes del estado

La visita realizada el fin de semana por el máximo representante nacional de la Contraloréala La prefecta regional de Ancash, Pamela Serafín manifestó su incomodidad por la actitud tomada de parte del Contralor General Nelson Shack, quién tuvo una visita oficial de trabajo la ciudad de Huaraz y solo se reunió con los representantes de los entes del estado que son fiscalizados por dichos entes y la población, algo poco lógico.

 

La autoridad política departamental, indicó que tampoco su institución fue participe de dicha convocatoria, sabiendo que su persona fue testigo de los estragos originados por la presencia del ciclón Yacu, en sectores de educación y salud.

Serafín dijo, que no se puede ser juez y parte, cuando se trata de cumplir acciones de fiscalización en temas de corrupción. Espera que en una próxima oportunidad sean convocados su despacho como una serie de alcaldes y entes del estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash