Conéctate con nosotros

nacionales

Prefecta regional:” no busquemos conflictos sino solución al tema salud”

image_pdf

Los profesionales de la salud, quizá no en toda su capacidad ya laboran en el hospital temporal y el señor Herrera lo conoce.

La prefecta regional de Ancash, no se quedó callada a las manifestaciones realizadas por el sub director del hospital de Huaraz, Juan Herrera, quien calificó las declaraciones realizadas en torno a la cantidad de profesionales que se tiene en el hospital temporal de político.

Eunice Dextre Castillejo dijo, “No es momento de dividirnos, sino unirnos las autoridades para hacerle frente al covid-19 que se sigue incrementando en Huaraz, y los entes de salud ya no soportan mayor demanda de pacientes”

Razón por el que se instaló el hospital temporal en el estadio Rosas pampa cuyo presupuesto para pagar a los profesionales está garantizado y a la fecha se cuenta con 10 médicos, enfermeras y asistentes técnicas, en proceso de contrato.

Por lo tanto, no entiendo cuál es la intención del doctor Herrera, calificar mis declaraciones de políticas si sabe muy bien que los profesionales están llegando de a poco, porque no se tiene en el país.

Si es su persona quien hace el control del personal médico, sabe que ya se tiene cubierto el 80% de profesionales y los que faltan se siguen convocando para que presenten su currículo y sean contratados, donde está el interese político, lamento sus expresiones.

Y antes de expresarse irresponsablemente, consulte porqué mi persona en varias oportunidades ha buscado conversar con el director y el sub director, pero siempre están ocupados, y ellos lo saben” dijo la prefecta regional.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales