Siguenos en

Perú

Prefecta regional: Mayor responsabilidad a los alcaldes en operativos de control

En reunión de trabajo, solicitan incrementar operativos para controlar los bailes promocionales escolares y reuniones sociales.

Publicado

el

En reunión de trabajo, solicitan incrementar operativos para controlar los bailes promocionales escolares y reuniones sociales.

 

Manuela Méndez, prefecta regional de Ancash, muy preocupada hizo un llamado a los alcaldes provinciales como distritales, pongan mayor interés en la ejecución de operativos que permitan hacer cumplir la normativa de mayor control a las actividades sociales como una forma de evitar el contagio de la covid-19.

 

“Desde ayer, estamos realizando reuniones de trabajo con todas las autoridades de la ciudad para exigir el cumplimiento no solo del toque de queda que debe cumplirse el 24 de diciembre y 31del mismo mes.

 

Se ha pedido a las autoridades locales poner mayor empeño en el control de las reuniones sociales, no puede ser posible que, estando prohibido reuniones sociales se aprecie el desarrollo de reuniones y bailes promocionales escolares.

08

En ese sentido se hace un llamado a los docentes y padres de familia para que también, asuman su responsabilidad y cumplan con las nuevas normativas que vienen desde el gobierno central” señaló la prefecta regional de Ancash.

Tendencia