Siguenos en

Ancash

Prefecta regional de Ancash, hoy juramenta en el cargó

En medio de la convulsión política y social que vive el país, nadie sabe cuántas horas, días, semanas o meses durara en el cargo.

Publicado

el

 

 

En medio de la convulsión política y social que vive el país, nadie sabe cuántas horas, días, semanas o meses durara en el cargo.

 

El Presidente de La Corte Superior de Ancash Dr. Marcial Quinto Gomero estará juramentando en el cargo de Prefecta Regional de Ancash, a la señorita Pamela Serafín Almonacin quién asumirá la representación política de la actual presidenta de la republica Dina Boluarte, en medio de una convulsión social que se vive en el país.

 

Sin embargo, ante dicho contexto social la nueva autoridad política regional de Ancash, aseguró estar preparada para asumir dichas responsabilidades, por esa razón apenas se apersono al despacho prefectural, sostuvo reuniones de información con la Defensora del Pueblo y el General de la Región Policial, y tomar conocimiento de las acciones tomadas en torno a la última paralización que se desarrolló en Huaraz.

De otro lado, anunció que luego de su juramentación en el cargó, solicitará que cada una de las provincias de la región presenten a la persona indicada que pretenda ser subprefecto provincial, que al final será elemento importante para cumplir las competencias y responsabilidades que el cargó exige.

Tendencia