Conéctate con nosotros

Sin categoría

Prefecta de Ancash habla del caso Vladimir

Desconocemos como esté señor, siempre aparece tras el poder de todos los gobiernos de turno.

image_pdf

 

Desconocemos como esté señor, siempre aparece tras el poder de todos los gobiernos de turno.

La prefecta regional de Ancash, Manuela Méndez, hablo de la presencia del ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal en palacio de gobierno y la acusación que pesa contra su persona, al ser acusado de ser autor del fraude electoral.

 

“Sólo sabemos que el señor Vladimir es un empresario que siempre ha estado tras el poder de todos los gobiernos, desconocemos como llegó a Palacio de Gobierno, y como al presidente Castillo se le acercan esté tipo de personas.

 

Se sabe que éste señor tiene muchas investigaciones que debe explicar a la justicia, sin embargo, no sabemos, como llegó al gobierno, que termina de darle mala imagen al gobierno, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría