Conéctate con nosotros

Sin categoría

Precandidatura de Carmen Shuan sigue firme en AP

image_pdf

 

 

Campaña política interna para ganar las elecciones sigue ganando más correligionarios del ayer y hoy.

Carmen Shuan, confirmó su precandidatura a la municipalidad distrital de Independencia, por Acción Popular, el trabajo político lo viene realizando internamente con miras a las elecciones internas del partido.

 

De ser elegida candidata para el distrito de Independencia, dentro de su plan de trabajo tendrá prioridad, el apoyo agrario con la inversión en favor del riego tecnificado en las cordilleras negra como blanca.

 

Las gestiones realizadas en la municipalidad de Independencia, en proyectos de inversión para la conservación de recursos hídricos nunca tuvieron respuesta, lo que siempre será cuestionado por los vecinos del distrito, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría