Siguenos en

Denuncias

Precandidato regional de Socios por Ancash “Delincuentes cambiaron mi domicilio electoral”

John Sánchez dijo que ni esta guerra sucia, impedirá que su persona como la de sus candidatos distritales como a la provincia de Huari, impedirán su candidatura electoral.

Publicado

el

 

John Sánchez dijo que ni esta guerra sucia, impedirá que su persona como la de sus candidatos distritales como a la provincia de Huari, impedirán su candidatura electoral.

 

El voceado precandidato al Gobierno Regional de Ancash por el movimiento político regional Socios por Ancash, el actual alcalde provincial de Huari, John Sánchez fue duro y directo al manifestar que:

 

“Algunos candidatos sean dedicado de manera delincuencial serían los autores responsables de San Marcos, Huachis y mi persona, apareciendo como domicilio electoral en la región en Puno.

 

Esto tiene un solo fin, el temor que tienen de enfrentarse en las elecciones municipales a nuestros candidatos, actúan de esta forma delincuencial, si actúan de esta manera sin ser autoridad, cómo reaccionarán sí, llegan al sillón municipal, lamentablemente esta gente se cree líder sin serlo.

 

Sabemos quiénes están, tras estos cambios de domicilios, por esa razón la primera acción realizada fue ante la Reniec para que realicen las correcciones del cambio de domicilio de nuestros candidatos también sea presentado una denuncia ante la fiscalía para que investigue y castigue a los responsables.

 

Les recordamos a nuestros enemigos políticos que, está guerra sucia no impedirá nuestra postulación, realizaremos nuestra participación con domicilio múltiple, los delincuentes no ganaran estas luchas democráticas” refirió el precandidato al Gobierno Regional de Ancash por el movimiento regional Socios por Ancash.

Tendencia