Conéctate con nosotros

Denuncias

Pradera del Nuevo Olleros responde Javico Robles

Una vez más, en campaña política reviven una denuncia que fue aclarado en su momento, pero no me corro, estoy dando la cara respondiendo a las dudas.

image_pdf

 

Una vez más, en campaña política reviven una denuncia que fue aclarado en su momento, pero no me corro, estoy dando la cara respondiendo a las dudas.

El candidato a la municipalidad provincial de Huaraz, por el partido político Juntos por el Perú Javico Robles, respondió a las denuncias del famoso proyecto de techo propio Las praderas del Nuevo Olleros, que ahora es investigado por la Contraloría.

 

“Como, ya no es novedad alguna en campaña política, sale nuevamente denuncias que fueron aclarados en su momento, cómo es el caso del terreno que se adquiero y era destinado para la construcción de una mini central hidroeléctrica.

 

Cuando se fue a buscar financiamiento al ministerio de economía y finanzas, el proyecto no fue viable, pero se llegó al ministerio de vivienda donde estaba, techo propio, programa que apoyaba a la gente que requiera vivienda.

 

Se accede el proyecto, pero para lograr esa inversión se hace convenio con la empresa privada para lograr el financiamiento, mediante sesión de consejo se hizo el cambio de uso de los terrenos demostrando que la municipalidad no recibió un solo centavo, como alegan los acusadores, dice Javico Robles ex alcalde de Olleros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias