Conéctate con nosotros

nacionales

PPC el único caminó refundarlo

Lo solicita, el pepecita con más de 40 años de partidario Andrés Tarazona Bonilla.

image_pdf

Lo solicita, el pepecita con más de 40 años de partidario Andrés Tarazona Bonilla.

 

Es lamentable la actuación de los ex dirigentes del PPC, además el partido hoy está desaparecido, por lo tanto, Flores Nano en vez de estar defendiendo intereses de la derecha, debería de ser una de las personas de poner en marcha el trabajo de la refundación del partido Popular Cristiano.

 

Vemos que están defendiendo a la ex candidata Fujimori, una de las primeras responsables de tener dividido al país, y para defender a esa derecha se sumó la doctora Lourdes Flores Nano

 

Hoy se hace necesario que se recupere nuestro partido social democrático, es el único camino que le queda al PPC, y donde todos los sociales cristianos estamos decididos a lograrlo, señaló Andrés Tarazona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales