Siguenos en

Huaraz

Postulantes al Fedip Huaraz deben tener hoja de vida intachable

No se debe permitir candidatos salpicados de corrupción que, busquen usar el cargo para presionar a las autoridades para tener obras.

Publicado

el

 

No se debe permitir candidatos salpicados de corrupción que, busquen usar el cargo para presionar a las autoridades para tener obras.

 

El ex presidente del Fedip Huaraz, Rafael Macedo manifestó que el comité electoral debe llamar a una asamblea ampliada para elegir a los nuevos integrantes de la sociedad civil representantes que tengan amor por Huaraz.

 

Anteriormente sean tenido presidentes que paraban en las puertas de los municipios extorsionando a los alcaldes para lograr obras, expedientes, haciendo uso ilegal del Fedip, eso no debemos permitir se repita.

 

Por esa razón se hace urgente que los candidatos sean personas intachables que, impongan principios, valores, mucha ética, que tengan las ideas claras en el trabajo que realizar a favor de una ciudad.

 

Hay que rechazar, candidaturas que nazcan de la oscuridad, con pasados salpicados de corrupción, que seguramente se preparan para ser candidatos al Fedip Huaraz, eso se tiene que descartar en todos sus extremos.

El comité electoral tiene que jugar un papel importante al momento de inscribir las listas de los candidatos, especialmente en la hoja de vida porque eso describe la historia del postulante, manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Tendencia