Siguenos en

Huaraz

Postulantes a la UNASAM seguiremos protestando.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ahora con más razón y presencia de postulantes del callejón de Huaylas.

 

Luego de haber expuesto a la Defensoría del Pueblo los diversos problemas que se presentaron el día del examen de admisión virtual a la UNASAM, presentando una serie de evidencias que sustentarían los reclamos de los postulantes a la universidad que no lograron su ingreso, por dichas deficiencias.

 

Anunciaron que esta semana volverán a las calles a seguir reclamando la anulación del examen y el desarrollo de un examen presencial.

 

Para ello contarán con la presencia de decenas de postulantes provenientes no solo del callejón de Huaylas, como Carhuaz y Caraz, sino de Recuay que son zonas más accesibles a Huaraz y todos sumarse a una marcha a la UNASAM exigiendo justicia.

 

Una de las postulantes, manifestó que a través de las redes sociales desde la zona de Huari se han unido en forma virtual a los reclamos denunciando que también fueron víctimas del pésimo servicio de la plataforma virtual el día del examen que les impidió culminar el examen, indicaron.

 

Mientras tanto los padres de familia de varios de los postulantes, esperan que en las próximas horas la defensoría del pueblo en Huaraz ya tenga alguna respuesta de parte de los responsables de la comisión de admisión de la universidad, directos responsables de los reclamos de sus hijos.

Tendencia