Siguenos en

Ancash

Postergada audiencia de Morillo

Publicado

el

 

Espera su libertad, pese a que evidencias según la fiscalía anticorrupción demuestran su responsabilidad de colusión agravada.

 

Se postergó la audiencia virtual del pedido de apelación presentada por el abogado del ex gobernador regional Juan Carlos Morillo dónde solicita la anulación de la prisión preventiva que pesa contra su persona.

El fiscal anticorrupción Robert Rojas, confirmó que, la audiencia fue postergado por el Poder Judicial de Ancash hasta la próxima semana, reiterando como representante del Ministerio Público que, se ratificará en que siga vigente la medida de prisión preventiva por el caso IOAAR Eleazar Guzmán Barrón y del Hospital de Huaraz, contra Morillo.

 

Sin embargo, es importante informar que, el caso Morillo, está en manos del Tercer Juzgado Anticorrupción del Poder Judicial de Ancash, será dicho juzgado quién determine la permanencia en prisión o no del ex hombre fuerte de la región, para ello deberán de evaluar las resoluciones emitidas por dicho ente donde confirman la detención del acusado.

 

El Ministerio Público basado en la verdad, espera que ratifiquen su acusación basados en los sustentos y evidencias del caso. Rojas manifestó que, por el bien de la lucha a la corrupción existente en Ancash.

 

Cabe indicar que, no está descartado que el Poder Judicial de Ancash, logre su libertad, si su defensa demuestra tener la razón en su pedido.

 

Tendencia