Conéctate con nosotros

titulares

Por culpa de estos 40 sujetos, el contagio de covid-19 en Huaraz incontrolable.

image_pdf

En mega operativo autoridades de Huaraz e Independencia intervinieron a estos sujetos libando licor.

 

Durante el desarrollo de trabajo integrado de la Prefectura, subprefectura, PNP, Gerencias de Servicios Públicos, Defensa Civil, serenazgo de Huaraz e Independencia realizaron un mega operativo en ambas jurisdicciones tendientes a hacer cumplir el estado de emergencia sanitaria, así como la ” ley seca ” con miras a las elecciones generales de mañana.

 

Pero esto fue el escenario encontrado en diversos locales, bares y cantinas donde se intervinieron a personas tanto mujeres y varones en estado de ebriedad, de los que se intervino a un aproximado de 40 personas y llevados a la comisaría PNP de Huaraz para la imposición de las papeletas correspondiente. Asimismo, se incautó cajas de cerveza, licores y algunas sillas y mesas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares