Conéctate con nosotros

Denuncias

Ponto-Huari: alcalde Villanera amenazado por empresarios

Su delató, haber formado con aprobación del consejo municipal comisión revisora de obras licitadas en el mes de diciembre por la gestión saliente

image_pdf

 

 

Su delito, haber formado con aprobación del consejo municipal comisión revisora de obras licitadas en el mes de diciembre por la gestión saliente

Percy Villanera Figueroa, alcalde del distrito de Ponto, califico de penoso la forma como recibió la transferencia de cargo de la gestión saliente, las cuentas están comprometidas con la aprobación de una serie de obras licitadas incluso sin contar con presupuestó.

 

Para poder conocer la verdad, sea conformado una comisión revisora aprobada en sesión de consejo municipal, que se encargara de verificar los procesos de selección de obras donde sean cometido errores, concertando con una sola empresa, falsificando documentos que son delicados.

 

El burgomaestre de Ponto, ante estos informes preliminares hechos públicos a su comunidad ha recibido amenazas contra su persona y su familia, los autores serían posiblemente empresarios que no quieren que se revalúe dichas licitaciones de obras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias