Conéctate con nosotros

Denuncias

Pomabamba: retenidos 2 menores de edad por presunta violación.

image_pdf

En agravio de mujer de 20 años de edad.

La retención de dos (02) menores de edad de iniciales N.S.M.D (16) y A.S.Ch.D (16), por la presunta infracción a la ley penal- violación sexual en agravio de K.K.R.C (20). la agraviada puso su denuncia ante la comisaría PNP Pomabamba, manifestando que, al haber tenido una reunión con los menores intervenidos, donde libaron bebidas alcohólicas.

despertando luego de perder la conciencia con hematomas, rasguños y lesiones en sus partes íntimas, en una vivienda ubicada en la parte superior de la loza deportiva de Angascancha s/n Pomabamba.

Lo que motivó a la retención de los menores, poniéndolos a disposición de la comisaría PNP Pomabamba, para las investigaciones y diligencias de ley, luego de comunicar al fiscal de familia el Dr. roel francisco Miranda Vázquez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias