Conéctate con nosotros

Perú

Pomabamba decomisan 75 kilos de hoja de coca ilegal

image_pdf

Intervención se produjo en la puna de Palo Seco, límite Pomabamba – Sihuas.

 

Durante un operativo integrado entre la Policía Nacional encabezado por el Cap. PNP James Pinto Infantas y tres (03) sub oficiales PNP – Pomabamba y personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial en referencia.

 

A intervención se desarrolló hoy a las 04: 30 am. en el lugar denominado cruce palo seco, con dirección de norte a sur (de Sihuas a Pomabamba ).

 

Se intervino un vehículo mayor de categoría N3 (cargabus) de placa de rodaje B2I-967 mercedes Benz, de color guinda amarillo gris plata, a la que los efectivos de la policía nacional solicitaron revisar el vehículo pudiendo hallar en el interior de dicho Dos (02) sacos conteniendo 75.5 kilos de hoja de coca, que se trasladaba en forma ilegal sin la autorización de la empresa Nacional de la coca (ENACO.SA).

Los efectivos de la PNP procedieron a trasladar al vehículo y los ocupantes a la comisaria del sector a fin de realizar la investigación de su procedencia. (TV. Pomabamba)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú