Conéctate con nosotros

Ancash

Pollerías y restaurantes no respetan el aforo del 40%

image_pdf

Desesperados por ganar dinero llenan sus locales con irresponsables comensales

 

La encargada de la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Huaraz Elizabeth Alvarado Vidal, lamentó que las pollerías, restaurantes y chifas, estén incumpliendo con el protocolo de bioseguridad en el campo del AFORO.

“A cada uno de los empresarios de este rubro antes de entregarles la certificación de defensa civil, se les indicó que en época de pandemia solo están autorizados hacer uso de los aforos de sus locales, en un 40%, pero no los cumplen.

El fin se semana se han verificado su incumplimiento, permitiendo el ingreso de familias completas a sus negocios, sin importarles que sus negocios pueden terminar de ser lugares de contagio de la covid-19. Por ello se ha determinado hacer intervenciones inopinadas con cierres definitivos” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash