Conéctate con nosotros

Denuncias

Polideportivo Santa Catalina a punto de colapsar

Polideportivo que costó más de 2 millones de soles, en la gestión de Fidencio Sánchez, corre el riesgo de colapsar, al haberse construido en zona de alto riesgo

image_pdf

 

 

Se solicitó la intervención del Gerente de GEDUR, Olger Ita, quién mostró indiferencia al reclamo de los vecinos, cuyos hijos realizan actividades deportivas diariamente.

Los vecinos de la urbanización Santa Catalina, ubicado en el distrito de Independencia, cansados de no recibir respuesta de la nueva gestión municipal, a dos solicitudes presentadas a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, cuyo responsable es el ingeniero Olger Ita, solicitando la construcción de muros de contención en los bordes del referido polideportivo y evitar el colapso de dicha construcción que no tiene ni 15 meses de construido.

Hicieron público su denuncia a los medios de prensa, indicando que, la erosión del suelo por el incremento de las aguas del río Santa, está dañando las columnas que soportan las mallas de protección del polideportivo, que presenta rajaduras. Los árboles que protegían la zona, han sido arrancados por la fuerza del agua y temen lo peor

El profesor Maguiña, responsable de cuidar el polideportivo y dictar clases a los niños, señalo que esa zona sea declarada en emergencia, y evitan que los niños se acerquen por ser de peligro, se hace necesario construir muros de contención, urgente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias