Conéctate con nosotros

Ancash

Policlínico municipal en Independencia anuncia regidor

A menos de 8 meses de dejar la gestión edil, regidor Loarte anuncia un policlínico para la salud del pueblo.

image_pdf

 

A menos de 8 meses de dejar la gestión edil, regidor Loarte anuncia un policlínico para la salud del pueblo.

 

El regidor Carlos Loarte, manifestó que como regidores siguen cumpliendo su trabajo de fiscalización, por esa razón lo decimos públicamente que la mayoría de funcionarios son foráneos, pero sobre ello son decisiones del alcalde, y debe asumir su responsabilidad.

 

Ahora quien debe responder es el alcalde, que en validez al informé de la contraloría, todos ellos, no cumplen con el perfil para el cargo, no cumplen las bases mínimas para esos cargos, en ese sentido el alcalde, prometió corregir esos errores.

 

En otro momento de sus declaraciones, Loarte, anunció la instalación de un policlínico que va compensar a las personas más necesidades en su salud.

 

Los servicios serán gratuitos para todos, para eso se destinará el dinero del canon minero que ve estas cosas, positivas en el campo de la salud, y a eso nos avocamos para hacerlo realidad, refiere el regidor Loarte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash