Conéctate con nosotros

titulares

Policías y Serenos intervienen Recreo el Bosque.

image_pdf

Fueron intervenidos familias enteras que disfrutaban una reunión social en plena pandemia.

 

En el interior se realizaba una reunión social con la presencia de familias completas a quienes no les interesaría contagiarse con el virus C-37.  nuevamente los integrantes de la Policía Nacional y el equipo de Serenos del distrito de Independencia el fin de semana intervinieron las instalaciones del recreo turístico el Bosque ubicado en la zona del Pinar.

 

En cuyo interior de desarrolla una reunión social (matrimonio) con la presencia de familias completas quienes disfrutaban alegremente olvidándose no solo del estado de emergencia sanitarias que se vive en el país, sino de ser contagiados con la covid-19 en su variante C-37 que ya se detectó en Huaraz.

 

Los efectivos de las fuerzas del orden hicieron uso del cumplimiento del Decreto de Urgencia Sanitaria no solo solicitando el documento de identidad de los intervenidos, sino fueron trasladados a la comisaria de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares