Conéctate con nosotros

Ancash

Policías municipales se termina sus cargos administrativos.

Subgerente de comercialización, espera está semana la jefatura de recursos humanos, ponga al servicio de la unidad de servicios públicos a 40 de los más de 60 policías municipales que realizan trabajos de burócratas.

image_pdf

 

 

El comercio informal sigue siendo un problema que a la fecha la comuna provincial de Huaraz, no ha logrado reordenar como fue la promesa de campaña electoral el alcalde David Rosales Tinoco, los 16 policías municipales que tienen en campo siguen siendo insuficientes para poder controlar el comercio informal.

Al respectó, Sídney Gonzales, subgerente de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, manifestó, que viene solicitando al jefe de recursos humanos el informe final de la situación de los más de 70 policías municipales, quienes pese haber sido nombrados con dicho cargo, hoy, realizan trabajos administrativos otros serenos e inspectores de tránsito, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash