Conéctate con nosotros

Perú

Policías municipales se rebelaron contra sus autoridades.

image_pdf

Exigieron entrega de uniformes que desde hace 2 años no se les entrega.

 

Según manifestaron los más de 40 policías municipales de la comuna local, reclamaron porque ya están cansados de las promesas recibidas desde hace dos años atrás. Además, no reciben sus uniformes de ley que les permita cumplir sus trabajos de control del comercio en general. Se rebelaron, realizando un plantón como protesta contra las autoridades locales, exigiendo atención a sus demandas.

Tuvo que ser el mismo gerente municipal, quien afrontó el problema frente a la incapacidad de gestión puesta al descubierto en la jefatura de abastecimientos, responsable de hacer realidad las compras de los uniformes de los policías municipales, alegando que los equipos de trabajo que se gestiona para el grueso sector de trabajadores, vienen de Europa, y no es sencillo obtenerlo.

Sin embargo, el descontento de los trabajadores y que ellos advirtieron que saldrían a trabajar con ropa civil, obligó al gerente municipal exigir una fecha de entrega del uniforme y los EPPs, a la jefa de abastecimiento. Si quiere conocer este candente enfrentamiento, acá las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú