Conéctate con nosotros

titulares

Policías Municipales o ¿Delincuentes?

image_pdf

Las imágenes demuestran a estos sujetos como le intervienen a una mujer que vendía quesos.

 

Cunado un grupo de mujeres, vendedoras de queso, se encontraban cerca al ex mercadillo de la Parada Quillcay realizando la compra de Quesos como quesillos de la zona, en forma pasiva y tranquila, aparecieron más de 4 policías municipales, y al mismo estilo delincuencial, se abalanzaron contra la señora que vendía queso, y jalaron los quesos en una increíble velocidad como violencia.

 

Para luego desaparecer corriendo, sin mostrar ningún tipo de intervención municipal, sino un robo delincuencial, como lo demuestra las imágenes.

 

Un hecho indignante, que debe ser denunciado ante los entes judiciales correspondientes por el actuar de estos sujetos, supuestamente policías municipales

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares