Conéctate con nosotros

Ancash

Policías Municipales antimotines tomarán la cuadrante Quillcay

Buscaran recuperar las calles y veredas de las zonas, San Cristóbal, Huascarán, Hualcan, 13 de diciembre que son tomados no solo por comerciantes informales, sino propietarios de negocios.

image_pdf

 

 

El subgerente de comercialización, de la comuna provincial de Huaraz, aseguró que los 10 equipos de antimotines adquiridos para el personal de la policía municipal, se pondrán en uso a partir de la fecha, serán los mejores integrantes que se tiene en el equipo municipal de campo los que harán uso de los equipos.

 

Ya se tiene definido las ubicaciones de cada uno de ellos, que serán en el ex cuadrante de Huaraz, dicha zona sea convertida en un lugar liberado del comercio informal donde reina la violencia, vendedores que atacan a los policías, con cuchillos, fierros, palos, piedras, todos han sido identificados, viene siendo monitoreados por la policía y ahora lo harán los antimotines.

El referido funcionario, lamentó que muchas de estas personas violentas son propietarios de centros comerciales de las calles jirón Caraz y Hualcan, 13 de diciembre, a quienes no les interesa sumarse al orden a Huaraz.

Recordó que el equipo de policías municipales a la fecha nombrados son 38 integrantes 20 contratados recientemente, quienes ya están preparados para poner orden en base a la ordenanza municipal y recuperar las calles y veredas de las zonas 13 de diciembre, San Cristóbal, Hualcan, Huascarán.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash