Conéctate con nosotros

titulares

Policías municipales agredidos en cumplimiento de su trabajo

Intervinieron a vendedora de desayuno que tomo la vía pública, abandono la zona donde fue autorizado por la comuna local.

image_pdf

 

Intervinieron a vendedora de desayuno que tomo la vía pública, abandono la zona donde fue autorizado por la comuna local.

La gerencia de servicios públicos de la comuna local, mediante su unidad de comercialización, informó a la prensa que “El personal de la Policía Municipal, retiró de la vereda del mercado ” Virgen de Fátima” a la vendedora de desayuno de nombre Fanny Luis, la misma que de manera irregular se había ubicado en la vereda (vía pública) en la esquina Jr. Juan de la Cruz Romero y Av. Raimondi junto al mercado en referencia.

 

Si, bien es cierto se le ha otorgado su permiso de la Municipalidad de Huaraz, es en otro punto razón que obligó a las autoridades notificarles en forma constante para que se retire y se ubique en su punto autorizado, negándose a cumplirlo.

 

En el cumplimiento del principio de autoridad, el personal de Policía Municipal se vio obligado a retirarlo del lugar y ubicarla en su punto autorizado.

 

En esas circunstancias, la referida vendedora agredió a los Policías Municipales siendo el más grave el agente Cacha Roque Rey que fue lesionado en la fosa nasal.

 

La infractora y agresora denunció por agresión en la comisaría y dos policías municipales fueron intervenidos por la policía y trasladados a la comisaría PNP de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares