Siguenos en

titulares

Policías molestos con servicios de ambulancia de la Sanidad.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Nunca, se encuentran en buen estado, sin embargo, consume combustible diariamente.

 

Un grupo de policías, junto a sus familiares muchos de ellos provenientes de la zona del Callejón de Huaylas, mostraron su indignación e incomodidad con los servicios que brinda el Policlínico de la Sanidad Policial Huaraz con los pésimos servicios de ambulancia que tiene con sus asociados (policías).

 

Los familiares del sub oficial Mariano, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio que, cada vez que un efectivo de las fuerzas del orden, por diversos motivos no gozan de buena salud y requieren la atención médica en Huaraz.

 

Nunca llega la ambulancia de la sanidad, y si llega lo hace luego de 6 u 8 horas de espera del paciente.

 

La única justificación que dan los responsables de la oficina central es que, las ambulancias requieren mantenimiento urgente, tanto el grande que, para estacionado en el interior de la sanidad, y el mediano, que es la única que las usan, pero no para traer un paciente policial.

 

Sino para traer y recoger al responsable de la policía de la sanidad, como si fuera una unidad móvil común, no se dan cuenta que es una ambulancia y sus servicios son ajenos a los que hacen en dicha institución.

 

Han solicitado la intervención de la unidad de inspectoría, para verificar porque se sigue consumiendo combustible para dos ambulancias qué no están al servicio de la policía, indicaron a la prensa.

Tendencia