Conéctate con nosotros

Sin categoría

Policías informados ¿para no ir al paro del 5 de febrero?

Altos mandos de las fuerzas del orden les informaron de los grandes beneficios económicos que recibirán el presente año.

image_pdf

Cientos de policías nacionales de las diversas unidades existentes en la ciudad de Huaraz participaron en la reunión de información realizada por altos oficiales de las fuerzas policiales provenientes de la ciudad de Lima, quienes entregaron información de las nuevas bonificaciones económicas que se han puesto en marcha a favor de todos los integrantes de la institución policial.


El evento que se desarrolló en el centro cultural, se efectuó en varios turnos, asegurándose la participación de todos los policías quienes por turnos no abandonaron sus obligaciones laborales en Huaraz.


La prensa que conversó con varios de los policías que fueron parte de la reunión manifestaron que recibieron una serie de informaciones relacionados a las nuevas bonificaciones económicas del que serán objetos el presente año, sin embargo se sabe que todos esos reconocimientos económicos están en el papel, en copia de los cheques de pagos, pero en la realidad no se hace efectivo. Trascendió que esta reunión realizada por los altos oficiales de Lima pretende persuadir a los policías para no participar en el llamado que vienen realizando desde diversas partes del país, sumarse a la paralización que vienen convocándolo para el próximo 5 de febrero.


Se desconoce si en Huaraz los policías participara de esta paralización que se viene organizando para dicha fecha, nadie quiere hacer pronunciamiento abierto porque no quieren terminar siendo sometidos a rigor por hablar este tema, indicaron los policías que fueron parte de la reunión de información y capacitación policial en temas de remuneraciones económicas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría