Conéctate con nosotros

titulares

Policía y Serenos interviniendo robo de celulares

Se negaron en todo momento, pero las cámaras de seguridad, registraron como robaron celular peatón.

image_pdf

Se negaron en todo momento, pero las cámaras de seguridad, registraron como robaron celular peatón.

 

Durante el desarrollo integrado de seguridad ciudadana, los integrantes de la Policía Nacional y el equipo de Serenos del distrito de Independencia, la madrugada de hoy intervinieron a dos sujetos de sexo masculino quienes habían sustraído un móvil (celular) a un transeúnte por inmediaciones de puente Raymondi.

 

A los sujetos infractores se les identificó como Franklin Müller Nieves Lliuya (18) y J.R.G.B. de 15 Años.

 

La víctima se identificó como: Vela Guillena Luis Alberto de 53 con DNI. número 001126757, luego se procedió trasladar a la comisaría de San Gerónimo Para sus investigaciones de Acuerdo a ley.

 

Las imágenes registradas por la cámara de seguridad del distrito celeste, fueron determinantes para poder dar con los presuntos ladronzuelos del celular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares