Conéctate con nosotros

Ancash

Policía-Unidad del Estado interviene productos pirotécnicos

image_pdf

Cumpliendo el operativo Navidad segura 2020.

 

.Personal de la PNP-Unidad de seguridad del estado, en coordinación con personal UDEX PNP, SUCAMEC Chimbote, Fiscalía Especializada en Prevención de Delitos y funcionarios de la municipalidad distrital de Independencia; ejecutaron un operativo policial denominado “NAVIDAD SEGURA  2020”.

Llegando a intervenir diversos locales e inmuebles dedicados a la fabricación y depósito de productos pirotécnicos, interviniendo a la persona de Rosalinda Chinchay Alonso (38), identificada con DNI 43515774, por encontrarse inmersa en el presunto delito contra la seguridad pública – delito de peligro común en la modalidad de tráfico de productos pirotécnicos, al haber sido hallado en el interior de su domicilio los siguientes productos pirotécnicos:

–              DOSCIENTOS DIECISÉIS (216) AVELLANAS.

–              DOCE (12) UNIDADES DE “TORTAS” X 36 TIROS.

–              CATORCE (14) UNIDADES DE “TORTAS” X 16 TIROS.

–              UNA (01) UNIDAD DE “TORTA” X 12 TIROS Y ONCE (11) UNIDADES DE “TORTAS” DE 8 TIROS.

Los mismos que fueron comisados y puestos a disposición del área de investigación de delitos de la USEGEST – Huaraz, al igual que la persona intervenida, continúan las investigaciones de acuerdo a ley con la participación del representante del ministerio público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash