Conéctate con nosotros

titulares

Policía niega haber atropellado a la joven Hanna Rosas

Pese a que audios y video lo delatan, dice ser inocente de falsas acusaciones.

image_pdf

Pese a que audios y video lo delatan, dice ser inocente de falsas acusaciones.

El Fiscal Provincial Manuel Gonzales llevó acabo la reconstrucción del accidente de tránsito del que fue objeto la joven Hanna Rosas Barnechea quién, el pasado 31 de julio del año 2021, en la avenida 27 de noviembre, cuando cruzaba dicha vía, término de ser envestida, brutalmente por un auto que, denuncia era conducido por el sub oficial José Amaranto Guerrero.

 

Al escenario de los hechos se presentaron todas las partes y en presencia del fiscal Gonzales, se levantó el acta, de la diligencia fiscal con declaraciones de los testigos del hecho como, del abogado del acusado.

El sub oficial, manifestó ser inocente de las acusaciones, alegando que, él jamás paso por la Av. vida 27 de noviembre, porque se dirigió por la avenida Villón, ante esas respuestas mire lo que ocurrió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares