Siguenos en

nacionales

Policía Nacional y sus intervenciones permanentes

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El fin de semana no solo intervinieron discotecas, también viviendas en cuyo interior se desarrollaron fiestas sociales.

 

Los integrantes del equipo de la Policía Nacional de la Comisaría de Huaraz de la Familia, Seguridad del estado, Turismo y USE encabezados por la Capitana Figueroa y la Comisaría de Huaraz, Geraldine Alegre desarrollaron una ardua labor desde el lunes 15 de enero pasado a la fecha en pleno funcionamiento de la inmovilización social.

Frente al incremento de bailes covid desarrollados en diversas discotecas de la localidad quienes desafiaron a la covid-19 convirtiéndose en los mejores aleados de dicho virus que viene matando a miles de personas en todo el mundo.

Las intervenciones a más de 4 discotecas desarrollados el fin de semana con la detención de más de un centenar de personas entre menores de edad y mayores, que serán procesados por el Ministerio Público.

Los equipos de las fuerzas del orden también cumplieron sus trabajos de intervención de acuerdo a ley a una serie de viviendas en cuyo interior se desarrollaban fiestas sociales y cumpleaños, incumpliendo con la ley.

 

Tendencia