Conéctate con nosotros

locales

Policía Nacional un buen gesto humano

image_pdf

La unidad del personal de división comunitaria Huaraz, dono víveres a persona que vivía en extrema pobreza.

Mostrando con hechos que la Policia Nacional no solo es sinónimo de autoridad y seguridad, sino son seres humanos de sentimiento, el personal policial de la división comunitaria Huaraz, se constituyó a inmediaciones del pasaje Miraflores del jirón Caraz de la provincia de Huaraz.

Con la finalidad de brindar apoyo a la persona de Gerardo Rodríguez Castro (72), el mismo que padece de diabetes y otras enfermedades por descartar, ya que el único sustento que tenía era de la venta de golosinas que realizaba en la vía pública y por temor a contraer el virus no puede realizar ningún tipo de actividad.

La policía realizó la entrega de una (01) bolsa de víveres conteniendo productos de primera necesidad (arroz, aceite, fideos, azúcar, atunes, leche, yogurt, galletas, entre otros), así como también dos (02) frazadas, un (01) cubre cama, un (01) almohada y un (01) colchón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales