Conéctate con nosotros

Ancash

Policía Nacional tras el autor del robo de 3 mil pruebas covid-19

Policía Nacional recoge evidencia que darán en el más breve plazo, con el autor del robo de pruebas antígenas, necesarias para la prevención de la quinta ola covid-19.

image_pdf

 

Policía Nacional recoge evidencia que darán en el más breve plazo, con el autor del robo de pruebas antígenas, necesarias para la prevención de la quinta ola covid-19.

 

El General de la Macro Región Policial Ancash, Fredy del Carpio, se manifestó en torno al robo de 3 pruebas antígenas ocurridas en la empresa Olguita tours, a la que calificó de un hecho raro porque del envió solo lo sabían, quién envió las pruebas y su ayudante. La persona que recogió las pruebas con un DNI que aparentemente coincidía con las características de la persona responsable de recoger las cajas.

 

En torno al hecho, la Policía ya cuenta con algunas evidencias que van ayudar en las investigaciones del hecho, como son los datos que tenía el sujeto de las 5 cajas, no era una persona desconocía, sea tomado las declaraciones a las personas que entregaron los paquetes, quienes reconocen no haber sido rigurosos en la verificación del documento de identidad.

 

El máximo representante de las Fuerzas del orden, señaló que para él envió de las pruebas covid, debería de haber cumplido con todo un proceso de protocolo de bioseguridad para ser enviados, por lo tanto, tienen mucho que explicar.

 

En esta investigación, sea presentado un taxista que traslado a la persona que se llevó las pruebas, sea presentado ante la Policía Nacional para colaborar con las investigaciones, ha entregado información importante para dar con el responsable, aseveró el General.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash