Conéctate con nosotros

Huaraz

Policía Nacional semana santa segura

Huaraz, espera la presencia de turistas nacionales y extranjeros para que disfruten de sus actividades religiosas y sus lugares turísticos, con toda la seguridad del caso.

image_pdf

 

Todas las unidades policiales desde hoy, se desplazan a diversos puntos de la ciudad de Huaraz y lugares turísticos dónde se espera la presencia de los visitantes.

El fin de semana, la Policía Nacional de Huaraz, presentó a todas sus unidades especiales que estarán cubriendo los diversos puntos turísticos de la ciudad dentro de la zona urbana y rural, que serían visitados durante el largo fin de semana.

El comisario de San Gerónimo, dijo que en las zonas rojas o de alta inseguridad de Huaraz la presencia policial como de los serenos serán las 24 horas del día.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz