Conéctate con nosotros

Sin categoría

Policía Nacional realiza control de ciudadanos extranjeros

Operativos fueron orientados a las personas que realizan trabajos de venta de protectores para celulares.

image_pdf

 

 

Efectivos de la Policía Nacional ayer, realizaron operativos inopinados a todos los ciudadanos extranjeros, que vienen trabajando en las calles céntricas de Huaraz, vendiendo micas o protectores de celulares.

 

El comisario de Huaraz Jesús Atauqui, informó que el trabajo se realizado desde la avenida Luzuriaga al Jirón José de Sucre, lugares donde suelen ubicarse los extranjeros, durante la identificación se reportó que la mayoría son personas indocumentadas, es decir son ilegales en el país.

Los intervenidos en su mayoría venezolanos, no pusieron resistencia al ser trasladados a la comisaría de Huaraz, donde junto a la fiscalía se tomó los datos respectivos y ser reportados no solo a la unidad de extranjería, sino a migraciones para que tomen las acciones respectivas del casó.

 

Entendieron que la Policía Nacional cumple su trabajo de control y ellos como extranjeros en el país, están en la obligación de contar con un salvo conducto para trabajar y permanecer en territorio nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría