Conéctate con nosotros

Huaraz

Policía Nacional llevo mensaje y alegría a los niños de Jinua

image_pdf

Bajo la responsabilidad de la comandante de la PNP y comisaria de Huaraz Geraldine Alegre, realizaron dicha actividad social para los niños.

Una vez más los integrantes de la Policía Nacional, de la Comisaria de Huaraz dirigidos por la comandante Geraldine Alegre, en forma silenciosa pero motivadora, llevaron alegría, mensajes y regalos de útiles a los niños de la comunidad de Jinua.

Fueron los mismos integrantes de las fuerzas del orden, quienes realizaron usando títeres, los mensajes de manera lúdica la prevención del contagio de COVID dirigido a los niños de la comunidad mencionada párrafos arriba.

Finalmente, se hizo entrega de mochilas con útiles escolares, desayunos y víveres a los niños y madres, con un solo fin, hacer sentir la presencia y el apoyo social de su policía, dijo la comandante Alegre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz