Conéctate con nosotros

Perú

Policía Nacional listo para derrotar la delincuencia.

image_pdf

No dejan de estar en primera línea en plena pandemia, entregando seguridad a la población.

 

El trabajo integrado entre la Policía Nacional y los miembros del ejército base Huaraz, esta última pese a cantidad minoritaria, siguen comprometidos para enfrentar la delincuencia en menor y mayor escala que sigue vigente en Huaraz, porque no ha sido derrotado por la Covid-19.

 

Razón suficiente, para que sus diversas unidades especializadas en temas de seguridad, la Policía Nacional bajo el comando de sus superiores salen a realizar diversos operativos, que impiden el posicionamiento de los delincuentes.

 

Les presentamos imágenes de cómo se distribuye todo este equipo policial que luego de haber cumplido un positivo trabajo en las recientes elecciones electorales su trabajo no cesa, ahora siguen cuidando la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú