Conéctate con nosotros

titulares

Policía Nacional intervino a 11 personas en plena fiesta

image_pdf

Se olvidaron del estado de emergencia sanitaria que rige en Ancash.

Anoche, efectivos de radio patrulla, intervino en plena carretera Huaraz Monterrey, a la altura de Barbachan, a 11 personas, algunos de ellos en aparente estado de ebriedad, participando de una fiesta particular, en pleno estado de emergencia

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Huaraz, donde procedieron a la denuncia respectiva del caso, en cumplimiento a los Decretos de Urgencia vigentes, ante el estado de emergencia sanitaria que aún sigue vigente en la región Ancash.

La responsable de la comisaría de Huaraz, lamentó la desobediencia de las personas intervenidas, quienes, no sólo pagaran multas económicas, sino podrían ser denunciados penalmente, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares