Siguenos en

Huaraz

Policía Nacional interviene a sujeto por presunto delito de estafa.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ya había estafado a anciano de más de 70 años.

 

La Policía Nacional de la Comisaria de Huaraz, Tomó Conocimiento Que La Persona De Grimaldo Torres Cacha (75) *, había sido víctima del presunto delito contra el patrimonio – en la modalidad de estafa, hecho ocurrido el día 27 de enero del 2021, a horas 11:00 aproximadamente; momentos en que se encontraba transitando por la av. centenario con el jr. Recuay.

Una persona de sexo masculino que se encontraba conduciendo un auto de color rojo de placa de rodaje f7s-550, lo saludo desde el interior del vehículo y lo invitó a subir, solicitándole que le cambiara algunos billetes ya que necesitaba sencillo, dicha persona utilizando la astucia y el engaño logró que la víctima le haga entrega de s/. 500.00 soles y a cambio recibió dos (02) billetes de cincuenta soles y cuatro (04) billetes de cien soles.

Que momentos después se percató que eran (falsos), personal policial de forma inmediata procedió a realizar la comunicación radial a las unidades y sub unidades motorizadas de la REGPOL Ancash, a fin de que se pueda ubicar e intervenir al conductor del vehículo en mención, llegando ser ubicado el día 28ene2021, por inmediaciones de la av. Manco Capac, siendo intervenido dicho vehículo e identificando al conductor como Félix Minaya Torres (39).

El mismo que fué conducido a las instalaciones policiales para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, cabe señalar que momentos de realizar el registro vehicular, se halló oculto debajo del tapis dos (02) billetes de doscientos y seis (06) billetes de cien soles, al parecer falsos siendo remitidos a la OFICRI PNP HZ. para su pericia respectiva, continúan las diligencias con la participación del representante del ministerio público.

Tendencia