Conéctate con nosotros

Perú

Policía Nacional interviene a 51 menores de edad en fiesta covid

image_pdf

Fiesta se desarrollaba en la zona 8 de marzo en medio de un desborde total.

 

El fiscal de la familia, Ronald López, informó que el fin de semana la Policía Nacional de Tacllán logró intervenir el fin de semana en la zona 8 de marzo, una fiesta juvenil covid, a 51 menores de edad entre 15 a 18 años de ambos sexos.

En plena fiesta, bebiendo licor y fumando cigarro los menores de edad sin uso de la mascarilla ni la práctica del distanciamiento, provocaron el contagio de la covid-19 que en los próximos 15 días podría tener resultados alarmantes con el contagio de dicho virus.

Luego de la intervención a los menores de edad y con presencia del fiscal Ronald López se hizo el llamado a los padres de familia de los retenidos para que se haga la entrega respectiva de sus hijos, pero muchos de ellos no se apersonaron a la comisaria de Tacllán refirió la autoridad.

Quedando demostrado el poco interés que tienen para con sus menores hijos. Los padres que se apersonaron al ser advertidos por la fiscalía de trasladar a sus hijos al juzgado se apersonaron a recogerlos, indicando que desconocían la salida de sus hijos de casa, señalo el fiscal de la familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú