Conéctate con nosotros

Policiales

Policía Nacional esfuerzos denodados ante irresponsabilidad ciudadana.

image_pdf

Toman las calles, plazas, parques, sin importarle sus vidas, ni la vida de sus familias.

 

La comandante de la comisaria de Huaraz Geraldine Alegre, dijo “Vemos con una gran preocupación el pésimo comportamiento que siguen demostrando los ciudadanos de la localidad tomando las calles, plazas, parques, sin respetar el estado de restricción y el uso del sistema de bioseguridad.

Todos son testigos de cómo la Policía Nacional y el Ejército los tienen que estar interviniendo, sugiriendo, recomendando, pero todos hacen caso omiso

“Allí está un mal ejemplo, el haber sido intervenido en una pena más de 60 personas en plena fiesta, los restaurantes, rompen con el protocolo porque no respetan el aforo y llenan sus locales como se les dé la gana, no respetan la vida de nadie”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales