Conéctate con nosotros

nacionales

Policía Nacional desplazándose para enfrentar la delincuencia y covid

Todas las unidades de la Policía Nacional con varias bajas por la covid-19, siguen trabajando por el control de la ciudad.

image_pdf

 

Todas las unidades de la Policía Nacional con varias bajas por la covid-19, siguen trabajando por el control de la ciudad.

El Capitán de la PNP Atuaje, cómo cada fin de semana reunió a todas las unidades integrantes de la Policía Nacional de Huaraz, y recordarles las acciones de trabajo a cumplirse en favor no solo de la seguridad ciudadana, sino del cumplimiento del sistema de bioseguridad frente a la lucha contra la covid-19.

 

Trabajo que ya está interiorizada en cada efectivo policial, pero es importante recordarlos para lograr resultados positivos. El capitán hizo un llamado a la comunidad en general para que colaboré con su policía, simplemente cumpliendo los Decretos Supremos emitidos por el gobierno central.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales