Siguenos en

Huaraz

Policía Nacional: continúa sensibilización de prevención al covid-19.

Publicado

el

Pese a que, en reciente tamizado de prueba rápida realizado a 20 efectivos, 6 de ellos dieron positivo, la policía no cesa en su trabajo.

La comisaria de Huaraz, comandante Geraldine Alegre Botetano, informó que los trabajos de la policía nacional junto a la oficina de coordinación ciudadana no han cesado en sus funciones de sensibilizar a la comunidad en general, en temas relacionados a la prevención de la covid-19

Siempre velando por la salud de sus subalternos, quienes por estar siempre en primera línea están expuestos al contagio de la covid. Se les somete a las pruebas rápidas como el realizado ayer, donde de 20 policías que pasaron por la prueba rápida, 5 de ellos dieron positivo y ya ingresaron a cuarentena para su recuperación.

Eso no impide que el trabajo continúe con el apoyo de las juntas vecinales que cumplen un trabajo fundamental en temas de seguridad ciudadana, este grupo de personas se han convertido en importantes aliados para la policía.

Finalmente, la comandante Alegre Botetano, aseguró que en los próximos días se vienen las campañas de pruebas rápidas en muchos barrios de la ciudad, así como el desarrollo de talleres de capacitación en temas de prevención covid vía virtual para la comunidad en general.

 

 

 

 

 

Tendencia