Conéctate con nosotros

titulares

Policía Nacional capturó al alcalde distrital de la Primera-Bolognesi.

image_pdf

Mientras su gerente municipal sigue prófugo de la justicia.

 

Los pobladores del distrito de la Primera, ubicado en la provincia de Bolognesi-Ancash, revelaron a Huaraz Noticias en la radio, que su alcalde Eutimio Alva Pérez fue capturado por la Policía Nacional del puesto de Espadachin en la provincia de Ocros. Cuando la referida autoridad se trasladaba en una camioneta junto a otras personas cercanas al alcalde.

 

Sobre la referida autoridad edil, pesa varias denuncias por parte de la fiscalía anticorrupción, con pedidos de detención efectiva, la que se habría puesto en ejecución por las fuerzas del orden por lo que fue trasladado a la ciudad de Huaraz, y ponerlo a disposición de la justicia.

 

Los pobladores aseguraron que, su alcalde Eutimio Alva, tienen varias denuncias, por las supuestas ejecuciones de obras sobrevaloradas, como inconcusas que han terminado de perjudicar el desarrollo de un distrito olvidado en la Primavera.

 

Por otro lado, indicaron que el alcalde, durante el presente año, abandono en forma permanente el cargo, y busca administrarla desdela provincia de Barranca, incluso habrían logrado contabilizar, el abandono del cargo, hasta por más de 60 días.

 

Hoy, la fiscalía anticorrupción debe dar detalles de los motivos de la detención del alcalde distrital de la primavera, y la ubicación del gerente municipal que estaría prófugo de la justicia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares