Siguenos en

Ancash

Policía Nacional captura a presuntos asaltantes de carretera

Intervenidos Albornos Anibal (24) natural de Aija y a la persona de Albornoz Toledo Over Franklin (27) su hermano, acusados de asaltar pasajeros.

Publicado

el

 

Intervenidos Albornos Anibal (24) natural de Aija y a la persona de Albornoz Toledo Over Franklin (27) su hermano, acusados de asaltar pasajeros.

 

Personal PNP de la unidad escuadrón verde -Huaraz procedió a desplazarse con destino al distrito de coris provincia de Aija con la finalidad de realizar acciones de búsqueda de información por presuntos delitos ilícitos contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas que vendrían desarrollándose en dicha localidad.

 

En circunstancias que se encontraban desplazándose al Centro Poblado de Santa Cruz de Rurek- distrito de la Merced-Aija fueron alertados por un vehículo camioneta de color azul de que en el trayecto de la carretera a Coris se encontraban personas sospechosas, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar antes mencionado.

Logrando intervenir al vehículo de placa se rodaje C2C-218 marca toyota modelo yaris color plata metálico, interviniendo a la persona de Albornoz Toledo Carlos Anibal (24) DNI. N° 76816576 natural de Aija y a la persona de Albornoz Toledo Over Franklin (27) con DNI N° 76795486.-

 

Encontrando en el interior del vehículo dos (02) mochilas color negro, (01) imitación de placa de rodaje vehicular la cual tiene inscripción h1m-084, (02) celulares marca redmi, (01) celular marca samsung y (01) pistola para drywall ramset con características (cacha color negro y color acero) y (01) réplica de arma de fuego color negro con rojo.

Tendencia