Conéctate con nosotros

Ancash

Policía Nacional captura a presuntos asaltantes de carretera

Intervenidos Albornos Anibal (24) natural de Aija y a la persona de Albornoz Toledo Over Franklin (27) su hermano, acusados de asaltar pasajeros.

image_pdf

 

Intervenidos Albornos Anibal (24) natural de Aija y a la persona de Albornoz Toledo Over Franklin (27) su hermano, acusados de asaltar pasajeros.

 

Personal PNP de la unidad escuadrón verde -Huaraz procedió a desplazarse con destino al distrito de coris provincia de Aija con la finalidad de realizar acciones de búsqueda de información por presuntos delitos ilícitos contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas que vendrían desarrollándose en dicha localidad.

 

En circunstancias que se encontraban desplazándose al Centro Poblado de Santa Cruz de Rurek- distrito de la Merced-Aija fueron alertados por un vehículo camioneta de color azul de que en el trayecto de la carretera a Coris se encontraban personas sospechosas, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar antes mencionado.

Logrando intervenir al vehículo de placa se rodaje C2C-218 marca toyota modelo yaris color plata metálico, interviniendo a la persona de Albornoz Toledo Carlos Anibal (24) DNI. N° 76816576 natural de Aija y a la persona de Albornoz Toledo Over Franklin (27) con DNI N° 76795486.-

 

Encontrando en el interior del vehículo dos (02) mochilas color negro, (01) imitación de placa de rodaje vehicular la cual tiene inscripción h1m-084, (02) celulares marca redmi, (01) celular marca samsung y (01) pistola para drywall ramset con características (cacha color negro y color acero) y (01) réplica de arma de fuego color negro con rojo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash