Conéctate con nosotros

nacionales

Policía Nacional arrinconado por el presidente Castillo

Se dio el lujo de hacer cambios en las fuerzas policiales no sólo con gente chotana su lugar de nacimiento, sino a su medida.

image_pdf

 

Se dio el lujo de hacer cambios en las fuerzas policiales no sólo con gente chotana su lugar de nacimiento, sino a su medida.

 

La secretaria general de CODISPAS Huaraz, Zarela Trinidad Poma, manifestó que el mandatario de la nación no sólo viene cometiendo abuso de poder sino de autoridad contra la Policía Nacional, el Ministerio Público vulnerando sus derechos institucionales, más aún cuando lo hace públicamente

 

Todo con un solo fin, amedrentar a las instituciones que fiscalizan su actuar como mandatario, lo que es mucho más gravé.

 

Sin olvidar que el mandatario realizo cambios en la institución policía a medida de Castillo, hecho que nunca se dio en el país, al extremo de estar a la fecha arrinconados por el presidente, lo que debe ser rechazado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales